SI TÚ PASIÓN ES LA MÚSICA … ¡LA NUESTRA TAMBIÉN!

Con más de 19 años al servicio de los músicos de Madrid , LOCALES FUNKY EXPRESS han sabido estar a la altura y poner a disposición de los músicos los medios actuales para que su estancia en los locales sea altamente satisfactoria. Podemos nombrar muchos músicos entre ellos: Saratoga, Ramoncín, La Orquesta Mondragón, Camela, Tete Nova, Pedro Andrea, Sobredosis, Andy y Lucas, Edurne, Tomasito, Ronnie Romero, Armando de Castro, Fran Perea, Mike Terrana, Leyenda, … y muchos más.

Los LOCALES FUNKY EXPRESS están dirigidos por Luis García, músico con más de 40 años de experiencia y que ha trabajado con algunos de los mejores artístas y músicos nacionales y internacionales. Ha estado en el otro lado del mostrador y sabe bien lo que funciona y lo que no. Sabe lo que es tener un espacio perfecto para perfeccionar tu sonido, pasar un buen rato entre músicos con ideas afines y formar parte de la comunidad creativa de la música.

Los LOCALES FUNKY EXPRESS pretenden ser un punto de encuentro, un espacio de conexión entre músicos donde no simplemente sea un lugar de paso sino que se establezcan sinergias entre los mismos creando una pequeña comunidad de músicos con la finalidad de ayudarse unos a otros sin, logicamente, sin dejar de ensayar, practicar y crear que es el objetivo prioritario.